Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía cuatro kilos de marihuana en un costal

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Huazulco de Temoac, donde agentes de la Policía Morelos lo habrían descubierto con droga y una báscula.

Temoac.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de cuatro kilogramos de marihuana, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Huazulco de este municipio.

Al respecto, la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 22:00 horas del jueves, agentes de la Policía Morelos circulaban sobre la calle Guadalupe Victoria del referido poblado, cuando les reportaron que un individuo estaba bajando un costal de una camioneta pickup roja, con placas de circulación MGC-1877 del Estado de México, que supuestamente contenía marihuana.

En seguida, el denunciante dio a conocer las características físicas y de vestimenta del hombre, el cual fue buscado por los uniformados.

Minutos después, los agentes ubicaron al individuo en la calle Libertad esquina con calle Siglo 2000.

En seguida, los policías le realizaron una revisión a quien dijo llamarse Floriberto “N”, de 50 años de edad, quien presuntamente tenía marihuana y una báscula.

Por último, el hombre fue arrestado y turnado ante el Ministerio Público del fuero común por presuntos delitos contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,345,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a siete personas por diversos actos en el surponiente
Sig. Buscan a una adolescente que desapareció el 12 de marzo

Hay 6972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.