Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltó a clientes y trabajadores de una tienda

  • Like
  • Comentar

Armado con una pistola, un hombre robó dinero y objetos de valor en la sucursal “Coppel” de la cabecera de Jojutla, donde hirió a una persona a cachazos y realizó dos disparos al aire.

Jojutla, Morelos.- Un hombre armado asaltó a clientes y trabajadores de la sucursal de “Copel” que se ubica en la cabecera de este municipio, la tarde del sábado. El individuo agredió a cachazos a una persona y realizó dos disparos para intimidar a las víctimas.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 14:30 horas de ayer, la Policía Morelos recibió el reporte acerca de una persona herida dentro de la tienda “Coppel” que se localiza a pocos metros de la gasolinera “Zepeda”, en la cabecera municipal de Jojutla.

En el sitio, paramédicos brindaron atención a una persona que habría sido agredida a cachazos, por lo que la trasladaron a un hospital.

En relación con el hecho, encargados de la tienda departamental les informaron a los policías que un hombre que portaba un arma de amenazó a trabajadores y clientes para despojarlos de dinero en efectivo y objetos de valor.

Tras conocer las características físicas del delincuente, los agentes policiacos realizaron su búsqueda, pero no lo pudieron encontrar.

Por último, algunas víctimas acudieron a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para realizar la denuncia.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan la desaparición de dos adolescentes en Zapata y Zacatepec
Sig. Llevaba 54 bolsas de marihuana en una mochila

Hay 4503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.