Justicia
Lectura 1 '

Una mujer fue herida con arma blanca por su esposo

  • Like
  • Comentar

La víctima fue hospitalizada y al agresor lo arrestaron; el hecho ocurrió en la comunidad de Cuauchichinola de Mazatepec.

Mazatepec, Morelos.- Una mujer fue hospitalizada debido a que su esposo la hirió con un arma blanca, en la comunidad de Cuauchichinola de este municipio. El individuo fue arrestado.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la agresión fue reportada a la Policía Morelos alrededor de las 20:50 horas del domingo, en la calle Cuauhtémoc, a la altura de las cachas de futbol del poblado en mención.

Minutos después del reporte, al lugar arribaron agentes policiacos, los cuales contactaron a un hombre que les aseguró que su cuñado amenazó y agredió con arma blanca a su hermana, quien fue trasladada al Hospital General de Tetecala debido a las heridas que sufrió.

Momentos después, los agentes policiacos detuvieron al presunto responsable de la agresión, que se identificó como Alfredo “N”, de 30 años de edad.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,758,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere exdirector del Canal 22 de Zacatepec durante un choque
Sig. Dos individuos le robaron su auto en Santa María Ahuacatitlán

Hay 5900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.