Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a ocho hombres con 68 dosis de “cristal” en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Según la CES, a cuatro los arrestaron en la colonia El Pochote con 36 dosis de esa droga y a los otros los detuvieron en la colonia Emiliano Zapata, en posesión de 32 dosis.

Jojutla.- En dos casos distintos, ocho individuos fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de decenas de dosis de la droga conocida como “cristal” y dos de cocaína, en este municipio.

Al respecto, la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) asegura que el primer caso ocurrió alrededor de las 01:20 horas del martes, cuando agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes en la calle Instituto Técnico Industrial de la colonia El Pochote.

En ese lugar los policías fueron interceptados por un hombre, el cual habría manifestado que varias personas le acababan de ofrecer droga y después se retiraron a bordo de un vehículo Dodge Neón rojo.

Metros adelante, los agentes policiacos detuvieron a cuatro jóvenes, a los que sometieron a una revisión corporal, mediante la que supuestamente encontraron 36 dosis de “cristal” y dos dosis de cocaína entre sus ropas.

En seguida fueron detenidos quienes se identificaron como Ángel “N”, de 25 años de edad; Leopoldo “N”, de 28 años; Roberto “N”, de 21 años, y Carlos “N” de 24 años.

La segunda detención ocurrió alrededor de las 02:00 horas del mismo martes, en la calle Aquiles Serdán de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Jojutla.

Allí, los policías fueron interceptados por un taxista que señaló que al circular por la calle Francisco I. Madero, varios jóvenes le solicitaron un servicio que presuntamente le pagarían con droga.

Minutos más tarde, los agentes policiacos ubicaron a los individuos y los sometieron a una revisión, a través de la que –aseguraron los uniformados– les hallaron 32 dosis de “cristal”.

En seguida, los policías detuvieron a quienes dijeron llamarse Hugo “N”, de 30 años de edad; Rafael “N”, de 33 años; Cristian “N”, de 24 años, y Miguel “N”, de 19.

Por último, las ocho personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,732,484 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a matrimonio en Puente de Ixtla
Sig. Volcadura en Yautepec deja un herido

Hay 6455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.