El tráiler fue retirado varias horas después del choque y el posterior incendio. El tráiler fue retirado varias horas después del choque y el posterior incendio. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 12 Abril 2018 05:45

Un tráiler se incendió y causó daños durante un choque

Escrito por

Se impactó contra un poste de energía eléctrica, tiró dos bardas y afectó un negocio sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Estrada Cajigal de Cuernavaca; el chofer se escapó.

Cuernavaca, Morelos.- Un tráiler se incendió al chocar contra un poste de energía  eléctrica, en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del parque “Luis Donaldo Colosio” (antes Alameda de la Solidaridad), en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Al respecto, el director de Protección Civil municipal, Enrique Clement Gallardo, informó que alrededor de las 00:30 horas del miércoles, el chofer del tráiler de doble remolque perdió el control del volante al pasar el paso a desnivel e incorporarse en el bulevar.

El vehículo derribó dos bardas y un poste de energía eléctrica, que ocasionó que iniciara el fuego.

Minutos después, al lugar llegó personal de Bomberos y de Protección Civil, que controló las llamas 30 minutos más tarde.

El incendio destruyó el tráiler y provocó daños en un negocio de venta de azulejos. Además, las casas, los negocios y semáforos de la zona se quedaron sin energía eléctrica.

Las autoridades municipales comentaron que desconocen si el conductor de la unidad se quedó dormido o fue una falla mecánica, ya que se dio a la fuga.

Fue hasta las siete de la mañana cuando llegaron las grúas para remolcar el tráiler, con placas de circulación 32-TZ-4H del Servicio Público Federal.

Por último, cabe destacar que los daños ocasionados durante estos hechos los pagará la aseguradora.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.