Publicado en Justicia Jueves, 12 Abril 2018 05:46

A proceso, un hombre acusado de violar a su hijastra

Escrito por

La menor aseguró que también la golpeaba y amenazaba; el delito fue cometido en abril de 2017.

Acusado de violación, en agravio de su hijastra, un individuo fue vinculado a proceso penal. El delito ocurrió el año pasado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima –quien tiene 12 años de edad– manifestó que su padrastro, de nombre Claudio, empezó a abusar sexualmente de ella, golpearla y amenazarla para obligarla a guardar silencio sobre el ultraje, en abril de 2017.

Sin embargo, la agraviada le comentó a una familiar lo que estaba sucediendo y en compañía de ella acudió a denunciar los hechos.

Derivado de la denuncia, la Unidad de Delitos Sexuales realizó las investigaciones, las cuales acreditaron el delito y con ello aportar los elementos necesarios ante el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado.

Con las pruebas necesarias, el juzgador dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en el penal de Atlacholoaya en contra del imputado. Además fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.