Publicado en Justicia Jueves, 12 Abril 2018 05:47

Intentó hurtar prendas de vestir en un supermercado

Escrito por

Un joven fue retenido por trabajadores de una tienda y entregado a la Policía al ser acusado de robo, en Civac.

Jiutepec, Morelos.- Agentes de seguridad privada retuvieron a un joven y lo entregaron a la Policía debido a que presuntamente intentó robar ropa en la tienda Walmart que está ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Civac, en este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:00 horas del martes le reportaron que un hombre supuestamente había sustraído productos del referido establecimiento.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron a varios empleados que tenían sometido a quien dijo llamarse Josué “N”, de 23 años de edad.

Quienes lo retuvieron aseguraron que esta persona sustrajo diez pantalones, pero al cruzar la caja le impidieron que se fuera debido a que no pagó las prendas.

A petición del representante legal de la tienda, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.