Justicia
Lectura 1 '

Intentó hurtar prendas de vestir en un supermercado

  • Like
  • Comentar

Un joven fue retenido por trabajadores de una tienda y entregado a la Policía al ser acusado de robo, en Civac.

Jiutepec, Morelos.- Agentes de seguridad privada retuvieron a un joven y lo entregaron a la Policía debido a que presuntamente intentó robar ropa en la tienda Walmart que está ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Civac, en este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:00 horas del martes le reportaron que un hombre supuestamente había sustraído productos del referido establecimiento.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron a varios empleados que tenían sometido a quien dijo llamarse Josué “N”, de 23 años de edad.

Quienes lo retuvieron aseguraron que esta persona sustrajo diez pantalones, pero al cruzar la caja le impidieron que se fuera debido a que no pagó las prendas.

A petición del representante legal de la tienda, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un hombre acusado de violar a su hijastra
Sig. Legal, la detención de seis jóvenes que presuntamente tenían armas y droga

Hay 5504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.