Publicado en Justicia Jueves, 12 Abril 2018 05:48

Legal, la detención de seis jóvenes que presuntamente tenían armas y droga

Escrito por

Según la CES, les encontraron cuatro pistolas, 71 cartuchos y 40 dosis de cocaína; los detuvieron en la colonia Del Bosque de la cabecera de Jojutla y estarán en prisión preventiva.

Zona sur.- Un juez calificó como legal la detención de seis jóvenes a los que habrían descubierto en posesión de armas de fuego, cartuchos y cocaína, el pasado fin de semana, en la colonia Del Bosque de la cabecera de Jojutla. Los seis permanecerán en prisión preventiva, como medida cautelar.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se registró el pasado sábado, en la calle Encino de la citada colonia.

En este sentido, agentes de la Policía Morelos presuntamente recibieron un reporte –vía telefónica– acerca de la presencia de varios individuos armados que estaban vendiendo droga.

En el sitio, los policías observaron a los hombres, quienes supuestamente intentaron huir a bordo de tres motocicletas Yamaha, con placas de circulación del estado de Morelos.

Momentos después, los jóvenes fueron sometidos a una revisión, a través de la que –según los uniformados– les encontraron cuatro armas de fuego, 71 cartuchos de distintos calibres y 40 dosis de cocaína.

Los agentes arrestaron a quienes dijeron llamarse Víctor Daniel “N” (19 años de edad), José Luis “N” (20), Christian Adrián “N” (20), Juan Carlos “N” (23), Rogelio “N” (26) y Jorge “N” (26), quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público, en espera de su audiencia de vinculación a proceso, que se realizará este jueves 12 de abril.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.