Publicado en Justicia Jueves, 12 Abril 2018 05:49

Vendía leche el matrimonio que fue asesinado en Puente de Ixtla

Escrito por

La mujer tenía heridas de bala y al hombre lo atacaron con arma blanca; los mataron dentro de su casa, en la colonia El Naranjo.

Zona sur.- Se dedicaban a la venta de leche la mujer y el hombre que fueron asesinados dentro de su casa, la mañana del martes, en la colonia El Naranjo de Puente de Ixtla.

La tarde del miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las víctimas fueron identificadas como Lorena “N”, quien tenía heridas de arma de fuego, y Alfonso “N”, a quien le provocaron heridas en el rostro con arma blanca.

Como lo informó La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas del martes cuando la Policía Morelos recibió el reporte acerca del hallazgo de una mujer y un hombre sin vida, en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia antes mencionada.

Alrededor de las 10:30 horas, tras las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, cuyas edades oscilan entre los 60 y 70 años.

Cabe destacar que en la casa había huellas de hurgamiento; sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para detener al o los responsables del doble homicidio.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.