La droga que le habrían hallado al joven quedó a cargo del Ministerio Público. La droga que le habrían hallado al joven quedó a cargo del Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 13 Abril 2018 05:32

Atrapan en Jojutla a un joven en posesión de marihuana

Escrito por

Agentes policiacos aseguraron que le hallaron una bolsa que contenía la droga; la detención fue realizada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Jojutla, Morelos.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de marihuana fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se realizó alrededor de las 18:40 horas del miércoles, en la carretera El Higuerón-Alta Vista esquina con la calle Francisco I. Madero, en la colonia antes mencionada.

Allí, elementos de la Policía Morelos observaron a un individuo que sacó una bolsa de plástico de su pantalón y la envolvió en papel.

En seguida se acercaron a él y al revisar el contenido de la bolsa supuestamente descubrieron que se trataba de marihuana.

Los uniformados arrestaron a quien se identificó como Felipe de Jesús “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Abril 2018 09:14
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.