Publicado en Justicia Viernes, 13 Abril 2018 05:15

Arrestan a un motociclista presuntamente armado en Tetecala

Escrito por

Según la CES, elementos de la Policía Morelos lo descubrieron en posesión de una pistola de calibre .38, cuando circulaba por la colonia Francisco Sarabia.

Tetecala, Morelos.- Debido a que habrían encontrado una pistola entre sus pertenencias, un joven fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Francisco Sarabia de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 23:00 horas del miércoles, en la calle Las Lajas de la citada colonia.

En ese lugar, los agentes policiacos vieron a un joven que conducía una motocicleta Italika, modelo 150, de colores verde militar y negro, sin placas de circulación.

A decir de los policías, el motociclista portaba un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto y lo sometieron a revisión corporal.

Presuntamente le encontraron una pistola Smith & Wesson de calibre .38 milímetros Especial, con cachas de color blanco.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien se identificó como Jesús Fernando “N”, de 22 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.