Publicado en Justicia Viernes, 13 Abril 2018 05:23

Robaron 30 relojes, joyas y dinero en una casa

Escrito por

Dos individuos cometieron un robo en una vivienda del fraccionamiento “Hacienda Tetela” de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Dos individuos se robaron 30 relojes, tres mil pesos en efectivo y otros objetos de valor en una casa del fraccionamiento “Hacienda Tetela” de la capital morelense, este jueves.

Al respecto, la Policía informo que alrededor de las 12:30 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para reportar el robo a una casa de la calle Río Mexapa del referido fraccionamiento, que colinda con la colonia Rancho Tetela.

Respecto del hecho, la afectada les dijo a los uniformados que salió de su propiedad alrededor de las 07:20 horas, pero al regresar encontró a los responsables del robo, los cuales huyeron en un automotor al notar la presencia de la propietaria.

La agraviada manifestó que los delincuentes se llevaron 30 relojes, tres mil pesos en efectivo, joyas y un teléfono celular.

Por su parte, los policías buscaron a los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos. En este sentido, se informó que uno de ellos vestía ropa deportiva negra.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.