Las mujeres recibieron atención médica, pero no requirieron ser hospitalizadas debido a que sólo sufrieron golpes leves. Las mujeres recibieron atención médica, pero no requirieron ser hospitalizadas debido a que sólo sufrieron golpes leves. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 13 Abril 2018 05:23

Dos mujeres sufrieron golpes durante una volcadura en Temixco

Escrito por

La conductora de un auto perdió el control debido a que el pavimento estaba mojado, en la colonia Campo Sotelo, a la altura del libramiento de la caseta D.I.E.Z.

Temixco, Morelos.- Dos mujeres resultaron con algunos golpes debido a que el vehículo en el que viajaban se volcó cuando circulaban en la colonia Campo Sotelo de este municipio, a la altura del libramiento de la caseta de cobro conocida como “Desarrollo Industrial Emiliano Zapata (D.I.E.Z.), la mañana del jueves.

De acuerdo con información de personal de Bomberos, fue alrededor de las 06:30 horas de ayer cuando recibió un reporte mediante el que reportaban que había ocurrido un accidente, en la referida colonia.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de rescate, los cuales atendieron a María “N”, de 53 años de edad, y Leonor “N”, de 52 años, quienes sufrieron algunos golpes, pero no fueron hospitalizadas.

Las afectadas les comentaron a las autoridades municipales que el pavimento mojado provocó que la conductora –Leonor “N”– perdiera el control del volante y volcaran.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía de Tránsito, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse a un corralón el vehículo Chevrolet Chevy de color rojo, con placas de circulación de Morelos.

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.