Publicado en Justicia Sábado, 14 Abril 2018 05:04

Arrestan a dos hombres acusados de atacar a tiros a un policía

Escrito por

Viajaban en un taxi desde el que uno habría disparado contra un agente de la Policía Morelos; los detuvieron en la colonia Pedregal de las Fuentes de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Minutos después de que presuntamente agredieron a balazos a un agente de la Policía Morelos, dos individuos fueron detenidos en la colonia Pedregal de las Fuentes de este municipio, la mañana del viernes. El policía resultó ileso.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 10:30 horas de ayer, en la referida colonia, el agente policiaco les marcó el alto a los tripulantes de un taxi, cuyo conductor aceleró la marcha.

En seguida, el uniformado comenzó a seguir a los hombres, de los que uno –según el agente– sacó una pistola y le disparó, pero no lo hirió.

Ante dicha situación, el policía pidió refuerzos a la Comisión Estatal de Seguridad.

Minutos más tarde, agentes policiacos ubicaron el vehículo del transporte público en la calle Eucalipto de la colonia Pedregal de las Fuentes, donde arrestaron a dos personas.

Los hombres fueron trasladados a los separos de la Policía, tras lo que quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.