Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos hombres acusados de atacar a tiros a un policía


  • Like
  • Comentar

Viajaban en un taxi desde el que uno habría disparado contra un agente de la Policía Morelos; los detuvieron en la colonia Pedregal de las Fuentes de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Minutos después de que presuntamente agredieron a balazos a un agente de la Policía Morelos, dos individuos fueron detenidos en la colonia Pedregal de las Fuentes de este municipio, la mañana del viernes. El policía resultó ileso.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 10:30 horas de ayer, en la referida colonia, el agente policiaco les marcó el alto a los tripulantes de un taxi, cuyo conductor aceleró la marcha.

En seguida, el uniformado comenzó a seguir a los hombres, de los que uno –según el agente– sacó una pistola y le disparó, pero no lo hirió.

Ante dicha situación, el policía pidió refuerzos a la Comisión Estatal de Seguridad.

Minutos más tarde, agentes policiacos ubicaron el vehículo del transporte público en la calle Eucalipto de la colonia Pedregal de las Fuentes, donde arrestaron a dos personas.

Los hombres fueron trasladados a los separos de la Policía, tras lo que quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,513,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció en Cuernavaca
Sig. Balean a guardia de seguridad de un bar de Civac

Hay 5744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.