Publicado en Justicia Sábado, 14 Abril 2018 05:05

Balean a guardia de seguridad de un bar de Civac

Escrito por

Discutió con varios individuos, de los que uno le dio cuatro balazos, afuera de un centro nocturno de esa colonia de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Un elemento de seguridad privada fue herido de cuatro balazos, afuera del bar “Diosas”, el cual está ubicado en la colonia Civac de este municipio.

Con base en información policial, fue alrededor de las 02:00 horas del viernes cuando reportaron al número de emergencias 911 que una persona acababa de ser agredida a tiros, afuera del referido centro nocturno, que se localiza en la avenida Eje Norte Sur de Civac.

Por tal motivo, al sitio llegaron paramédicos, los cuales atendieron al afectado y lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Respecto de los hechos, la Policía refirió que el trabajador discutió con algunos individuos, de los que uno sacó una pistola de entre sus prendas de vestir y le disparó varias ocasiones.

A pesar de los patrullajes que implementaron agentes de la Policía Morelos, no localizaron a los hombres.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.