Las dos víctimas perdieron la vida en el lugar del ataque. Las dos víctimas perdieron la vida en el lugar del ataque. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 14 Abril 2018 05:08

Dos comerciantes fueron acribillados en Zapata

Escrito por

Derivado de una pelea, un individuo los asesinó con un “cuerno de chivo”, afuera de una tienda de abarrotes de la colonia Tres de Mayo.

Emiliano Zapata, Morelos.- Dos comerciante fueron asesinados a balazos por un individuo, con quien discutieron afuera de una tienda de abarrotes, en la colonia Tres de Mayo de este municipio, la madrugada del viernes.

De acuerdo con información de autoridades municipales, fue alrededor de las 02:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle México escucharon varios disparos.

En seguida, algunas personas salieron de sus casas y vieron a dos hombres tirados en una acera, afuera de la tienda con razón social “Andrés”, los cuales tenían heridas que les provocaron con arma de fuego.

En este sentido, se dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Efrén Vera, propietario del establecimiento referido, y Alberto Esquivel, quienes eran auxiliados por sus familiares.

El ataque fue comunicado al número de emergencias 911. Minutos después llegaron paramédicos, quienes confirmaron que ambas personas ya habían perdido la vida.

En torno a este hecho, testigos les comentaron a los uniformados que los hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas, pero sostuvieron una discusión que terminó en golpes.

Además, uno de los involucrados se retiró y unos momentos después regresó, armado con un fusil de asalto denominado “cuerno de chivo”, el cual utilizó para asesinar a los comerciantes.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras las investigaciones en el sitio de los peritos, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.

Por último, cabe destacar que agentes de la Policía Morelos buscaron al homicida, pero no pudieron encontrarlo.

 

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.