Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se robaron un tráiler de doble remolque en Villas del Lago

  • Like
  • Comentar

Hombres armados cometieron el robo en la autopista México-Acapulco, a la altura de la citada colonia, que colinda con las colonias Ricardo Flores Magón y Tulipanes de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Varios individuos que portaban armas de fuego se robaron un tráiler de doble remolque de la empresa “Petróleos Asfaltos del Sureste”, en la colonia Villas del Lago de la capital del estado, la madrugada del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas de ayer, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la citada colonia, que colinda con las colonias Ricardo Flores Magón y Tulipanes.

En ese lugar, varios hombres que estaban armados con pistolas se robaron un tráiler International de color naranja, modelo 2018, con placas de circulación M8AD8Z de la empresa “Petróleos Asfaltos del Sureste”.

Uno de los remolques, de modelo 1993, tiene placas de circulación 172UV9; el otro, también modelo 93, cuenta con placas 815UV8.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca del vehículo y de los responsables, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por tal motivo, el afectado interpuso la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,654,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan a siete individuos por el asesinato de un hombre
Sig. Terminó en un hospital por conducir ebrio

Hay 7390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.