Publicado en Justicia Domingo, 15 Abril 2018 05:59

Terminó en un hospital por conducir ebrio

Escrito por

Un hombre resultó herido luego de que el vehículo que conducía se volcó a la altura de la glorieta “La Luna”, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre resultó herido al volcar su vehículo cuando circulaba sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta “La Luna”, en el poblado de Chapultepec de esta ciudad. Conducía bajo los efectos del alcohol.

En relación con lo ocurrido, la Policía informó que alrededor de las 05:00 horas del sábado se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona herida, en la referida dirección.

Minutos después, los cuerpos de rescate observaron un automóvil Nissan Tsuru GS blanco, el cual estaba volcado; después le brindaron atención médica al conductor, que fue llevado de emergencia a un hospital.

Por su parte, agentes policiacos vieron que dentro del automotor había envases de cerveza. Además refirieron que el conductor estaba alcoholizado.

Más tarde, agentes de la Policía Vial solicitaron una grúa para que trasladara el vehículo a un corralón.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.