La mujer falleció en el predio. La mujer falleció en el predio. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Domingo, 15 Abril 2018 06:02

Calcinan a una mujer en un terreno baldío

Escrito por

Envuelta en llamas, vecinos la hallaron en la colonia Los Papayos de Cuernavaca, pero ya no pudieron salvarle la vida; el o los responsables del deceso se dieron a la fuga.

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer murió al ser calcinada en un terreno baldío de la colonia Los Papayos de la capital morelense, la mañana del sábado. El o los responsables se dieron a la fuga.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 08:00 horas de ayer, en el Camino Antiguo a Ahuatepec de la referida colonia, que colinda con la colonia Cerritos García y el fraccionamiento “Los Limoneros”, vecinos escucharon los gritos de una persona.

Al ver qué ocurría, algunas personas vieron que la víctima ardía en llamas, en la esquina de un predio.

Mientras unos intentaban ayudarla, otros se comunicaron al número de emergencias 911.

Minutos más tarde, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y bomberos; estos últimos le rociaron agua a la víctima, quien falleció calcinada.

El sitio fue resguardado por los policías, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

Para finalizar, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido.
En torno a este hecho, peritos de la fiscalía ubicaron unas cámaras de vigilancia que podrían ayudar a la localización del o los culpables.
Por último, cabe destacar que vecinos de la zona comentaron que en las últimas dos semanas al menos diez personas han sido asaltadas en el tramo de la colonia Cerritos García hacia el fraccionamiento “Los Limoneros”.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 15 Abril 2018 09:19
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.