Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Calcinan a una mujer en un terreno baldío


  • Like
  • Comentar

Envuelta en llamas, vecinos la hallaron en la colonia Los Papayos de Cuernavaca, pero ya no pudieron salvarle la vida; el o los responsables del deceso se dieron a la fuga.

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer murió al ser calcinada en un terreno baldío de la colonia Los Papayos de la capital morelense, la mañana del sábado. El o los responsables se dieron a la fuga.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 08:00 horas de ayer, en el Camino Antiguo a Ahuatepec de la referida colonia, que colinda con la colonia Cerritos García y el fraccionamiento “Los Limoneros”, vecinos escucharon los gritos de una persona.

Al ver qué ocurría, algunas personas vieron que la víctima ardía en llamas, en la esquina de un predio.

Mientras unos intentaban ayudarla, otros se comunicaron al número de emergencias 911.

Minutos más tarde, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y bomberos; estos últimos le rociaron agua a la víctima, quien falleció calcinada.

El sitio fue resguardado por los policías, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

Para finalizar, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido.
En torno a este hecho, peritos de la fiscalía ubicaron unas cámaras de vigilancia que podrían ayudar a la localización del o los culpables.
Por último, cabe destacar que vecinos de la zona comentaron que en las últimas dos semanas al menos diez personas han sido asaltadas en el tramo de la colonia Cerritos García hacia el fraccionamiento “Los Limoneros”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,513,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un taxi con bolsas de marihuana en Jiutepec
Sig. Acribillan a un motociclista frente al Conalep de Temixco

Hay 5873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.