Publicado en Justicia Lunes, 16 Abril 2018 05:16

Acribillan a un motociclista frente al Conalep de Temixco

Escrito por

Los atacantes le dispararon, con un “cuerno de chivo”, desde un taxi en el que lograron huir

Temixco.- Un hombre a bordo de una motoneta fue asesinado a balazos por personas armadas a la altura del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en la colonia Azteca, en este municipio.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 00:30 horas del domingo le reportaron que un individuo estaba herido en la calle 17 de Abril.

En el lugar de los hechos, los paramédicos atendieron a la víctima de nombre Carlos “N”, de 30 años de edad, quien ya había fallecido a consecuencia de cinco heridas por arma de fuego.

Las autoridades municipales comentaron que Carlos en compañía de una mujer se quedó de ver con otro hombre en un bar; después de entablar una conservación, él y su acompañante se retiraron del sitio en una motoneta. Sin embargo, durante el trayecto, fueron alcanzados por un taxi desde el que les dispararon con un fusil de asalto AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Al lograr su cometido, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo hacia el centro de la cabecera municipal de Temixco.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que arribó el personal de la FGE. La única evidencia que dejaron los culpables fueron los casquillos.

Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.