Publicado en Justicia Lunes, 16 Abril 2018 05:18

Mueren jóvenes en el hospital del IMSS tras ataque a balazos en la Unidad Habitacional Acolapa

Escrito por

Según los vecinos, las víctimas habían sido amenazadas de muerte anteriormente

Tepoztlán.- Un adolescente de 16 años de edad y un joven de 19 años fueron atacados a balazos en la Unidad Habitacional Acolapa, en este municipio, el viernes; las víctimas murieron en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al siguiente día.
En relación con este caso, la noche del viernes las víctimas se encontraban en la glorieta de la pirámide. Ahí llegaron varias personas armadas a bordo de un automóvil Nissan Versa y le dispararon a Irving “N”, de 16,  y Juan Carlos “N”, de 19.
Después de la agresión, los vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia. Al arribar, los paramédicos les dieron los primeros auxilios a los jóvenes y los trasladaron al nosocomio.
Irving falleció durante la madrugada del sábado, mientras que su amigo perdió la vida la tarde de ese mismo día.
Las autoridades municipales comentaron que los vecinos estaban molestos por lo ocurrido, ya que en días pasados personas armadas habían amenazado de muerte a los hoy occisos y otros jóvenes.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.