Durante el arresto, los policías decomisaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, dos cargadores con 25 cartuchos, cinco placas de vehículos y 28 bolsas de mariguana. Durante el arresto, los policías decomisaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, dos cargadores con 25 cartuchos, cinco placas de vehículos y 28 bolsas de mariguana.
Publicado en Justicia Lunes, 16 Abril 2018 05:24

Detienen a un hombre y un adolescente por portación de pistolas y mariguana

Escrito por

Según la CES, el menor de edad llevaba una 9 milímetros y un chaleco antibalas

Coatlán del Río.- Un hombre y un menor de edad que supuestamente llevaban dos armas de fuego, cargadores y 28 bolsas de marihuana fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Cocoyotla, en este municipio.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) aseguró que alrededor de las 05:30 horas del sábado, en la calle Emiliano Zapata, los agentes policiacos vieron a un adolescente que traía puesto un chaleco antibalas y portaba una pistola.
En seguida llegó otro individuo quien trató de evitar el arresto, ambas personas fueron detenidas.
Los uniformados les encontraron a estos hombres dos armas de fuego calibre nueve milímetros, dos cargadores con 25 cartuchos, cinco placas de vehículos y la mariguana repartida en 28 bolsas.
Uno de los detenidos dijo llamarse Alberto “N”, de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común. El menor quedó a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.