Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un sexagenario hirió a su hijo con un machete en Temixco

  • Like
  • Comentar

El hombre fue arrestado minutos después de la agresión, en la colonia Azteca; a la víctima la trasladaron a un hospital.

Temixco, Morelos.- Minutos después de que habría herido con un machete a su hijo, un sexagenario fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Azteca de este municipio. El hombre estaba bajo los efectos del alcohol.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 22:40 horas del domingo, los agentes policiacos se trasladaron a la calle Cuitláhuac de la referida colonia, luego de que les reportaron que una persona fue herida durante una riña familiar.

Minutos después, los agentes contactaron a una mujer en la citada calle, donde les dijo a los uniformados que su esposo estaba en estado de ebriedad y acababa de agredir con un machete a su hijo de 28 años de edad.

Derivado de la agresión, el afectado fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca.

Mientras tanto, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Domingo “N”, de 60 años, el cual llevaba el arma cortante.

Por último, el sexagenario fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,585,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su esposa
Sig. Un autobús chocó debido a que el chofer se quedó dormido

Hay 5520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.