Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un septuagenario se quitó la vida con veneno en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 70 años fue encontrado muerto dentro de su casa, en la colonia Centro de la cabecera municipal; la FGE informó que ingirió una sustancia de uso agrícola.

Yautepec, Morelos.- Un hombre de 70 años se quitó la vida al ingerir veneno en el interior de una casa que se localiza en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del martes.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas de ayer recibió un reporte mediante el que informaban que había una persona muerta en una vivienda de la calle Xomulco, en la referida colonia.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron la existencia del cadáver.

En el lugar de los hechos se encontraban varias personas, quienes manifestaron que el occiso se llamaba Zacarías “N”, de 70 años de edad.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente aseguraron que el septuagenario no tenía huellas de violencia, pero había una sustancia de uso agrícola, la cual ingirió y ello provocó su deceso.

Al concluir las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Por último, familiares del hombre les comentaron a los policías que desconocían las causas que orillaron a Zacarías a suicidarse.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,587,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En menos de 24 horas reportaron cuatro asaltos en Cuernavaca
Sig. Hallan sin vida a una mujer dentro de su casa

Hay 5036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.