Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a una mujer dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

En estado de descomposición, la encontraron en una vivienda de la Unidad Habitacional “La Rosa Morada”, en la colonia Campo Sotelo de Temixco; la FGE aseguró que se suicidó.

Temixco.- En estado de descomposición, el cadáver de una mujer fue encontrado en el interior de una casa que está ubicada en la Unidad Habitacional “La Rosa Morada” de la colonia Campo Sotelo, en este municipio. La FGE asegura que esta persona se quitó la vida.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas del lunes le reportaron que había una persona sin vida en una vivienda de la referida unidad habitacional.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron que la mujer estaba dentro de su habitación.

Luego de las primeras investigaciones de los peritos, la FGE aseguró que la mujer se quitó la vida, de acuerdo con las pruebas que encontraron en la morada (no se dio a conocer cuáles).

Por último, los peritos de la fiscalía le solicitaron al personal l Servicio Médico Forense (Semefo) que se hiciera cargo de levantar el cadáver de quien no se reveló su identidad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,786,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un septuagenario se quitó la vida con veneno en Yautepec
Sig. Por violar a una niña, pasará 25 años en prisión

Hay 5959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.