Justicia
Lectura 1 '

Fue arrestado por amenazar de muerte a su vecino


  • Like
  • Comentar

Un joven que presuntamente agredió a un individuo fue detenido en la colonia Jardines de la Herradura, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un joven que presuntamente agredió de forma verbal y amenazó de muerte a un hombre fue arrestado en la colonia Jardines de la Herradura de la cabecera de este municipio.

En relación con los hechos, la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que alrededor de las 20:30 horas del lunes, la Policía Morelos fue alertada –mediante una llamada telefónica– respecto de una riña entre dos hombres, en la calle Xochimilco de la mencionada colonia.

Al llegar, agentes de la Policía Morelos se entrevistaron con uno de los individuos, quien refirió que uno de sus vecinos lo había agredido verbalmente y además lo amenazó de muerte.

Por ello, la víctima decidió proceder legalmente en contra del supuesto agresor.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien se identificó como Fredy “N”, de 24 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Allanó una casa y amenazó de muerte al propietario
Sig. A proceso, siete individuos acusados de diez homicidios

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.