Justicia
Lectura 1 '

Hurtó el monitor de una computadora en Axochiapan

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado debido a que habría cometido un robo en una casa que allanó, en la colonia Centro de la cabecera de ese municipio.

Axochiapan.- Un hombre que presuntamente allanó una casa para robarse el monitor de una computadora fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 15:45 horas del martes cuando una persona les solicitó ayuda a los policías en la calle Nicolás Bravo de la referida colonia.

El denunciante les dijo a los uniformados que un desconocido se había metido a su vivienda y se llevó el referido objeto.

En seguida, los policías iniciaron la búsqueda del individuo. Minutos después arrestaron a quien dijo llamarse Misael “N”, de 38 años de edad, quien presuntamente tenía el monitor.

Por último, esta persona fue trasladada a los separos de la Policía y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,717,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven acusado de robar un celular
Sig. Atrapan a cuatro hombres con cientos de dosis de “cristal”

Hay 6101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.