Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mueren dos de tres hombres que fueron baleados en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Los atacaron en un negocio de compra y venta de autos de la colonia Miguel Hidalgo; fallecieron minutos después, en el Hospital General de esa ciudad.

Cuautla.- Dos de tres hombres que fueron atacados a balazos fallecieron en el Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad. Minutos antes los agredieron en un negocio de compra y venta de vehículos que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del miércoles, peritos y agentes de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a investigar el caso al referido nosocomio.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente se enteró de que las víctimas se llamaban Juan Manuel “N” y Miguel Ángel “N”, quienes fallecieron como consecuencia de las heridas que les provocaron con arma de fuego.

Respecto de lo ocurrido, se dio a conocer que estos hombres se encontraban en el establecimiento, en compañía de otras personas.

Al sitio llegaron varios individuos que comenzaron a golpear a Juan Manuel “N”, por lo que sus amigos trataron de defenderlo.

Sin embargo, en ese momento, los agresores dispararon en contra de Juan Manuel, Miguel Ángel y la otra persona, que aún se encuentra grave.

Por su parte, los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
A las 19:50 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,325,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un adolescente por violación
Sig. Asesinaron a tiros a un joven en Ayala

Hay 6580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.