Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balearon a dos hombres en Ciudad Chapultepec; uno murió


  • Like
  • Comentar

Tres individuos los atacaron en la calle Vicente Suárez de esa colonia de Cuernavaca y huyeron en un auto; la otra víctima resultó herida.

Un hombre falleció y otro resultó herido al ser atacados a balazos en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, la noche del viernes.

“Escuchamos los disparos y al salir vimos que tres hombres a bordo de un vehículo blanco se daban a la fuga”, comentaron algunos vecinos de la calle Vicente Suarez de la colonia en mención que presenciaron el ataque.

En este sentido, información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que alrededor de las 21:50 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que dos individuos acababan de ser agredidos a tiros.

Minutos después llegaron tres agentes de la Policía Morelos, quienes volvieron a solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al arribar, ya no pudieron hacer nada por las víctimas, mientras que la otra persona fue trasladada de emergencia a un hospital.

Asimismo, algunos policías iniciaron la búsqueda de los homicidas, quienes huyeron en un vehículo blanco del que se desconocen las características. Sin embargo, el operativo no tuvo resultados favorables.

A la escena del crimen llegaron los familiares de quien fue identificado como Luis Carlos “N”, que falleció por los impactos de bala.

Posteriormente, peritos comenzaron las diligencias. Entre las evidencias encontraron varios casquillos.

Una vez que concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el sobreviviente del ataque aún continuaba hospitalizado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,540,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en Lomas del Carril
Sig. Ultiman a joven en bar de Emiliano Zapata

Hay 6415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.