Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan a una mujer y a sus dos hijos por homicidio

  • Like
  • Comentar

La madre y un individuo fueron detenidos en Zacatepec, el pasado miércoles, y a la otra joven la capturaron en Jojutla, horas después; habrían asesinado a balazos a un hombre.

Zona sur.- Una mujer y dos de sus hijos –hombre y mujer– que fueron arrestadas presuntamente en posesión de droga, en la cabecera municipal de Zacatepec y de Jojutla, la semana pasada, contaban con una orden de aprehensión por homicidio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), un juez de Control ordenó mantener en prisión preventiva a los imputados, además determinó para el próximo 26 de abril la audiencia de vinculación a proceso.

Al respecto, se trata de Herminia “N”, de 55 años de edad, y sus hijos Alexis Humberto “N”, de 25 años, y Emily Yulisa “N”, de 18, quienes estarían relacionados con el asesinato a balazos de un hombre identificado como Jorge “N”, cuyo cadáver fue localizado en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera municipal de Zacatepec, el miércoles 28 de marzo.

En torno a la detención de estas personas, se informó que el pasado miércoles, Herminia, de 55 años de edad, y su hijo Alexis Humberto, de 25 años, fueron arrestados en la cabecera de Zacatepec, debido a que les habrían encontrado droga.

Tras las investigaciones, horas después, agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a Emily Yulisa “N” –también hija de Herminia–, debido a que presuntamente colaboraba con su madre en homicidios, extorsiones y secuestros.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un individuo armado lo despojó de su camioneta
Sig. Arrestan a tres jóvenes que presuntamente tenían 120 dosis de heroína

Hay 5439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.