Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a tres jóvenes que presuntamente tenían 120 dosis de heroína

  • Like
  • Comentar

Según la CES, agentes de la Policía Morelos les hallaron la droga, dos pistolas, cargadores y cartuchos, en la colonia Lomas del Texcal de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Tres jóvenes a los que supuestamente descubrieron en posesión de 120 dosis de heroína, dos pistolas, cargadores y cartuchos fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Lomas del Texcal de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que alrededor de las 18:00 horas del domingo, los agentes policiacos vieron a varias personas que portaban pistolas, en la calle Abedules de la referida colonia.

En seguida, los uniformados descendieron de la patrulla y arrestaron a quienes dijeron llamarse Daniel Isaí “N”, de 22 años de edad; Daniel “N”, también de 22 años, y a Daniel Eduardo “N”, de 23.

A decir de los policías, los jóvenes portaban 120 dosis de heroína, dos armas de fuego de calibres .22 y nueve milímetros, dos cargadores, diez cartuchos y una báscula gramera.

Por último, estas personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,579,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan a una mujer y a sus dos hijos por homicidio
Sig. Dos hombres fueron atropellados en Amayuca; uno murió

Hay 5870 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.