Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer fue asesinada a tiros en Coahuixtla

  • Like
  • Comentar

Con heridas en la cabeza y en el pecho, fue encontrada en un camino de terracería de esa comunidad de Amacuzac.

Amacuzac.- Con heridas de bala en la cabeza y en el pecho, una mujer fue encontrada muerta en el poblado de Coahuixtla de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de un cadáver en un camino de terracería que conduce de la comunidad de Rancho Nuevo a la presa de Coahuixtla, a pocos metros de la telesecundaria de esa comunidad.

Por tal motivo, al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes pretendían auxiliar a la víctima, pero se percataron de que ya no tenía signos de vida.

Más tarde, agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron para realizar el levantamiento del cadáver de la mujer, cuya edad oscila entre los 30 y 35 años.

Cabe destacar que, además de las heridas que fueron provocadas con arma de fuego, tenía lesiones en las manos y en las piernas.

Hasta el cierre de esta edición, la mujer aún no había sido identificada. Asimismo, la FGE no había informado nada acerca de este caso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,028 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un hombre por allanamiento de morada
Sig. Secuestran a una adolescente en Huitzilac

Hay 5423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.