Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven en posesión de marihuana


  • Like
  • Comentar

Según la CES, portaba una bolsa que contenía la droga; fue detenido en la colonia Las Flores de la Unidad Morelos, en Xochitepec.

Xochitepec.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de una bolsa que contenía marihuana, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Las Flores de la Unidad Morelos, en este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 23:30 horas del lunes, los elementos policiacos vieron a un individuo que portaba una bolsa en una mano, en la calle Nogales de la referida colonia.

Presuntamente, al darse cuenta de la presencia de la patrulla, esta persona trató de darse a la fuga. Ello provocó que los uniformados iniciaran una persecución, hasta que alcanzaron al individuo.

El joven dijo llamarse Silverio “N”, de 19 años de edad, quien –según los policías– tenía marihuana en la bolsa de plástico.

Por último, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Secuestran a una adolescente en Huitzilac
Sig. Buscan a un hombre que desapareció en el lago de Tequesquitengo

Hay 5529 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.