Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a presuntos estudiantes de Derecho por robo

  • Like
  • Comentar

Cuatro jóvenes mexiquenses fueron detenidos en Cuautla debido a que los habrían descubierto robando en una farmacia; tres dijeron ser alumnos de licenciatura.

Cuautla.- Cuatro jóvenes fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos debido a que supuestamente estaban robando en una sucursal de “Farmacias Guadalajara” de la colonia Centro, en la cabecera de este municipio, la madrugada del miércoles.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que alrededor de las 03:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que varias personas estaban cometiendo un robo en una farmacia.

Minuetos después, al sitio llegaron los agentes policiacos, quienes vieron a un individuo a bordo de una camioneta Ford Voyager gris, con placas de circulación 486-TBY, el cual fue detenido al intentar darse a la fuga.

Los uniformados aseguraron que estaba roto el candado de la puerta del negocio; al entrar observaron a tres jóvenes, de los que uno se habría lastimado al caerse de una barda que pretendía brincar.

Los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Gustavo Raimundo “N”, de 23 años de edad; Miguel Torres “N”, de 24 años; Daniel Roy, de 24 años “N”, y José Osvaldo, de 28, todos con domicilio en Ecatepec, Estado de México.

Los tres primeros les comentaron a los policías que eran estudiantes de Derecho.

Asimismo, la CES aseguró que estas personas tenían dos armas de fuego y celulares y habrían intentado robar medicamentos y dinero, por lo que fueron turnados ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,313,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cráneo humano en Jiutepec
Sig. Le robaron 13 mil pesos al salir de un banco

Hay 4964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.