Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron 13 mil pesos al salir de un banco

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por tres individuos, momentos después de haber retirado el dinero, en el poblado de Amatitlán de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Tres individuos asaltaron a un hombre, a quien despojaron de 13 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal de Banco Azteca que se ubica dentro de la tienda Elektra del poblado de Amatitlán de la capital morelense.

De acuerdo con información policial, fue la tarde del miércoles cuando la víctima salió del establecimiento. Sobre la avenida Plan de Ayala, los delincuentes lo sometieron para quitarle el dinero, un teléfono celular y otros objetos.

En seguida, los asaltantes abordaron una motocicleta y se dirigieron a una camioneta, donde los esperaba un cómplice. Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado reportó el hecho en el número de emergencias 911. Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes contactaron al agraviado. Éste dio a conocer las características de los asaltantes.

Momentos después, los policías realizaron patrullajes en busca de los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, los uniformados le recomendaron a la víctima acudir a levantar a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,781 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a presuntos estudiantes de Derecho por robo
Sig. Dos personas fueron asaltadas y golpeadas en “Los Columpios”

Hay 6786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.