Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a una joven acusada de robo

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, fue vinculada a proceso por el asalto a un minisúper de la colonia Tulipanes de Cuernavaca, pero incumplió las medidas que le permitían estar en libertad.

Jiutepec, Morelos.- Una joven de 23 años fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Bugambilias de este municipio, debido a que incumplió las garantías que le permitían llevar en libertad un proceso, ya que es acusada de haber participado en el robo a un minisúper de la colonia Tulipanes de Cuernavaca, ocurrido en febrero pasado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 9 de febrero del año en curso, dos personas que portaban un cuchillo se introdujeron al negocio, donde amenazaron y sometieron al personal para despojarlo de dinero y mercancía.
Tras lo ocurrido, ambas personas trataron de huir, pero las arrestaron unos metros adelante y fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente. Ello derivó en su vinculación a proceso.

Sin embargo, el juez de la causa le otorgó la libertad a la ahora detenida, con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Al no cumplir con dichas garantías, Dulce Karina “N” fue requerida por un juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del estado de Morelos, quien concedió una orden de aprehensión para la imputada.
Fue durante la mañana del miércoles cuando los agentes policiacos cumplimentaron dicha orden en contra de Dulce Karina, en la calle Tejalpa de la colonia Bugambilias, en el municipio de Jiutepec.

Por último, la joven fue puesta bajo la responsabilidad de la autoridad que la requería.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue acribillado en Xoxocotla
Sig. Amenazó de muerte y abusó de su pareja en Tejalpa

Hay 6903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.