Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer fue asesinada con arma blanca en Tetelpa

  • Like
  • Comentar

La hallaron sin vida en un camino de terracería del paraje “Compuerta Grande”, en ese poblado de Zacatepec; habría sido privada de su libertad horas antes.

Zacatepec.- Con heridas de arma blanca en la cabeza y en el rostro, una mujer fue hallada muerta en el poblado de Tetelpa de este municipio, la mañana del viernes. Podría tratarse de una mujer que fue privada de su libertad, horas antes.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando reportaron –vía telefónica– a la Policía Morelos el hallazgo de una mujer sin vida, en el paraje “Compuerta Grande” de la citada comunidad.

Fue junto a un camino de terracería donde localizaron el cadáver de la víctima, boca arriba. Tenía como vestimenta un sostén de color rosa, blusa y pantalón de mezclilla azules, así como tenis de color blanco.

Alrededor de las 13:40 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años, que tenía heridas en la cabeza y en el rostro.

Asimismo, se informó que en el lugar del hallazgo había seis latas de cerveza y una tapa de bote de pintura que tenía manchas de sangre.

En torno a este caso, cabe destacar que alrededor de las 06:30 horas del viernes, la Policía recibió un reporte respecto de la privación ilegal de la libertad de una mujer, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Zacatepec.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima fue sometida por varios hombres que viajaban en una camioneta de color blanco. Además, tiene las mismas características físicas de la mujer que fue encontrada sin vida.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, personal de la Fiscalía General del Estado no había emitido información sobre el hallazgo de la mujer muerta.

Con este caso suman alrededor de 24 mujeres asesinadas en Morelos, durante 2018.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,587 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer falleció en un hotel de Cuernavaca
Sig. Buscan a joven con discapacidad intelectual que está desaparecida

Hay 5159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.