Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a joven con discapacidad intelectual que está desaparecida

  • Like
  • Comentar

Una alumna del CAM 24 es buscada por sus familiares desde el lunes 1 de mayo, cuando fue vista por última vez en Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Una alumna del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 24, que se ubica en este municipio, está desaparecida desde el pasado lunes, cuando fue vista por última vez.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de la tarjeta de búsqueda–, se trata de quien es identificada como Yoko Amarayni Dircio Urióstegui, de 23 años de edad, quien es de estatura media, complexión robusta, tez morena, ojos negros y cabello largo (negro y rizado).

Como seña particular, la joven tiene una verruga en el labio superior.

Yoko Amarayni Dircio Urióstegui está desaparecida desde el lunes 1 de mayo del año en curso. Ese día fue vista en el municipio de Emiliano Zapata.

En esa ocasión tenía como vestimenta pantalón con franjas de color verde, blusa con estampado de lápices de colores, una diadema azul y tenis del mismo color.

Dos días después, personal de la FGE publicó la tarjeta de búsqueda de la joven, quien tiene discapacidad intelectual y estudia en el CAM número 24 de Emiliano Zapata.

Hasta el cierre de esta edición, Yoko Dircio aún no había sido encontrada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue asesinada con arma blanca en Tetelpa
Sig. En menos de 48 horas, cometieron dos robos en un kínder

Hay 7010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.