Justicia
Lectura 1 '

Roban auto a un profesor de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Lo estacionó afuera de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingenierías, pero horas después ya no lo encontró.

El vehículo de un profesor de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fue robado en el campus Chamilpa de la máxima casa de estudios de Morelos, en Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 09:00 horas del jueves cuando el profesor llegó a las instalaciones de la UAEM, a bordo de un automóvil Tsuru GS de color azul, con placas de circulación HCP-8419 del estado de Guerrero.

El docente estacionó el automotor afuera del edificio de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingenierías.

Alrededor de las 11:00 horas, por cuestiones de trabajo, el profesor abandonó las instalaciones de la UAEM, pero dejó estacionado su vehículo.

Aproximadamente a las 17:00 horas, el hombre regresó a la Universidad. Al buscar su automotor, se percató de que había sido robado.

En ese momento, personal de seguridad interna de la UAEM le brindó apoyo al profesor, quien después realizó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos presuntos asaltantes en Cuautla
Sig. Un sexagenario se quitó la vida en su casa

Hay 5697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.