Justicia
Lectura 1 '

Un sexagenario se quitó la vida en su casa

  • Like
  • Comentar

Sus hijos aseguraron que se colgó en una escalera de la vivienda, en la colonia Milpillas de Cuernavaca; padecía de depresión.

Un hombre se quitó la vida al colgarse de una escalera en el interior de su casa, en la colonia Milpillas de Cuernavaca, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 08.00 horas del viernes le reportaron que había una persona muerta en una vivienda que se ubica en la calle Agapando de la referida colonia.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales fueron informados por familiares del occiso que éste se llamaba Jaime “N”, de 68 años de edad.

Respecto del hecho, los hijos del sexagenario dieron a conocer que el hombre padecía de depresión y ello lo habría orillado a tomar esta decisión.

Más tarde, peritos de la fiscalía realizaron las pesquisas, en tanto que personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban auto a un profesor de la UAEM
Sig. Cae rama sobre un taxi; hay tres lesionados

Hay 4758 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.