Justicia
Lectura 1 '

Habría intentado hurtar ropa de mujer en una tienda

  • Like
  • Comentar

Un joven fue retenido por personal de seguridad y entregado a la Policía al ser acusado de robo, en una plaza comercial de la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Agentes de seguridad privada retuvieron a un joven presuntamente robó ropa de mujer en la tienda “Liverpool” de la Plaza Galerías, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 17:45 horas del viernes cuando un empleado del referido establecimiento solicitó el apoyo de la Policía Morelos, ya que una persona supuestamente había hurtado algunas prendas de vestir.

Al llegar al sitio, los uniformados vieron que personal de seguridad forcejeaba con quien dijo llamarse Cristian “N”, de 24 años de edad, al que señalaron de haber robado ropa para mujer.

A petición del representante legal de la tienda, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,339,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un accidente de tránsito le costó la vida
Sig. Pretendían enterrar un cadáver de forma clandestina

Hay 6965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.