Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pretendían enterrar un cadáver de forma clandestina

  • Like
  • Comentar

Varios individuos se dieron a la fuga al ser descubiertos por la Policía cuando iban a sepultar el cuerpo de un hombre que fue asesinado, en el poblado de Tetlama de Temixco.

Temixco.- Varios individuos que viajaban a bordo de un automóvil se dieron a la fuga al ser descubierto cuando pretendían enterrar el cadáver de un hombre, de forma clandestina. Estas personas se refugiaron en el paraje “Barrales” del poblado de Tetlama, en este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:00 horas del viernes, en el referido paraje, los policías le marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Caribe de color naranja, con placas de circulación del estado de Guerrero. Sin embargo, el chofer aceleró la marcha y emprendió la huida.

Tras una persecución, los hombres descendieron del automotor y huyeron hacia la zona boscosa, donde evadieron a los uniformados.

En seguida, los policías revisaron el automóvil, en cuyo interior descubrieron el cadáver de un hombre que estaba envuelto en una sábana. Además, en el vehículo había picos y palas.

El caso fue comunicado a la FGE. Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos; estos últimos confirmaron que el occiso tenía huellas de violencia.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver de la víctima, de quien se desconoce su identidad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,786,809 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habría intentado hurtar ropa de mujer en una tienda
Sig. Murió horas después de haberse caído a una alberca

Hay 6121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.