Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Suman dos los fallecidos por ataque en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Fallecieron dos de los cuatro jóvenes que fueron agredidos a balazos en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas; los otros dos están graves.

Falleció otro de los cuatro jóvenes que fueron atacados a balazos en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de Jiutepec, la noche del viernes. Con ello, el saldo subió a dos víctimas, de las que una murió en el lugar de la agresión y la otra en un hospital de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que vecinos de la calle Plutarco Elías Calles comentaron que fue alrededor de las 20:30 horas de anteayer cuando llegaron varios individuos y dispararon en contra de los jóvenes.

En seguida, los responsables se subieron en dos vehículos y huyeron con dirección hacia el poblado de Tejalpa de Jiutepec.

Familiares de las víctimas y testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911. Sin embargo, al ver que no llegaba la ambulancia, parientes de los afectados trasladaron a tres a un hospital, por sus propios medios.

A otra de las víctimas, identificada como Gerardo López Delgado, de 24 años de edad, la dejaron en el sitio debido a que ya había fallecido.

Durante el trayecto hacia el hospital, agentes de la Policía Morelos encontraron a los afectados, de los que uno es identificado como Javier Bernal Castillo, de 22 años, quien tenía heridas en el pecho y en el abdomen.

Además, en el ataque resultaron heridos Axel Uriel “N”, de 18 años, quien recibió un balazo en el abdomen, y Francisco “N”, de 24 años, que tenía heridas en el abdomen y en una clavícula.

Los agraviados fueron llevados a un hospital de Cuernavaca, donde perdió la vida Javier Bernal, mientras que los otros dos individuos se encuentran graves.

Minutos después del ataque, a la calle Plutarco Elías Calles arribaron los uniformados para resguardar el sitio, donde quedó el cuerpo sin vida de Gerardo.

Testigos les comentaron a los policías que los homicidas escaparon a bordo de dos automotores, de los que se desconocen sus características.

Ante ello, algunos agentes policiacos iniciaron patrullajes en busca de los agresores, pero no pudieron localizarlos.

Asimismo, al lugar del ataque llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones de este hecho, en tanto que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió horas después de haberse caído a una alberca
Sig. Asesinado a golpes con una piedra

Hay 7014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.