Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a mujer que intentó pagar 100 mil pesos con cheques sin fondos

  • Like
  • Comentar

En febrero de 2015 habría entregado los documentos a un hombre para cubrir una deuda; fue aprehendida este martes, en la cabecera municipal de Jojutla.

Jojutla, Morelos.- Debido a que en 2015 habría intentado pagar una deuda de 100 mil pesos con dos cheques sin fondos, una mujer fue aprehendida en la cabecera de este municipio, la tarde del martes.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esta persona es identificada como Dyedry Yadira “N”, de 25 años de edad, cuya captura se realizó la tarde de ayer en la cabecera municipal de Jojutla.

En torno al caso, la fiscalía dio a conocer que el 24 de febrero de 2015, Dyedry Yadira, entregó a Delfino “N” –vecino de Jiutepec– dos cheques por la cantidad de 100 mil pesos, a fin de liquidar un adeudo.

Sin embargo, ese día Delfino intentó cobrar los cheques en una sucursal bancaria, pero le informaron que la cuenta registraba fondos insuficientes para completar la operación.

Por tal motivo, el afectado le avisó a la deudora, pero la joven mostró desinterés, por lo que el hombre decidió interponer la denuncia correspondiente.

Tras cumplimentar la orden de aprehensión, la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur-Poniente formuló cargos por abuso de confianza en contra de Dyedry Yadira.

Ante ello, el juez de Control impuso a la imputada medidas cautelares como la firma periódica y la prohibición de salir del estado de Morelos, al tiempo de establecer para el próximo 11 de mayo la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,254,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen internados los hombres a los que balearon en Coatetelco
Sig. Quería realizar compras con billetes falsos

Hay 7030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.