Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Quería realizar compras con billetes falsos

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la cabecera municipal de Mazatepec debido a que pagó con dinero apócrifo en una tienda y además le robó el celular al dueño.

Mazatepec, Morelos.- Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que intentó realizar compras con billetes falsos en una tienda y también se robó un teléfono celular, en la colonia Justo Sierra de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 16:30 horas del lunes, en la carretera local Alpuyeca-Grutas, a la altura de la mencionada colonia de la cabecera municipal de Mazatepec.

En ese lugar, los agentes policiacos fueron interceptados por un comerciante, quien señaló que un hombre ingresó a su tienda e trató de pagar mercancía diversa con billetes falsos.

Sin embargo, al ser descubierto, el individuo además hurtó un teléfono y escapó.

Minutos después, esta persona fue detenida en posesión de siete billetes de 500 pesos apócrifos, así como el teléfono celular de la víctima.

Por ello fue arrestado quien se identificó como Modesto “N”, de 43 años de edad, que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a mujer que intentó pagar 100 mil pesos con cheques sin fondos
Sig. Una voceadora está desaparecida desde hace más de un mes

Hay 5708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.