Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un joven acusado de homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el asesinato de un individuo que fue hallado sin vida en la colonia Guadalupe Victoria de Puente de Ixtla, en enero de este año.

Zona surponiente.- Un joven fue vinculado a proceso penal debido a que estaría relacionado con el homicidio de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, en enero de este año. Con ésta ya suman cuatro personas a los que la FGE relaciona con el referido asesinato.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del miércoles se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Luis Felipe “N”, de 23 años de edad.

Aunado a lo anterior, el juez de la causa ordenó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y otorgó al Ministerio Público un plazo de 30 días para el cierre de las investigaciones.

A decir de la FGE, Luis Felipe “N” habría participado en el asesinato de quien fue identificado como Jesús “N”, de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en los campos de cultivo de la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, el martes 16 de enero del año en curso.

Con la vinculación a proceso de este individuo ya son cuatro las personas que se encuentran en encarcelamiento preventivo por el mismo homicidio.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,933 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una voceadora está desaparecida desde hace más de un mes
Sig. Se incendia habitación en una casa de Lomas de Cortés

Hay 5369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.