Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Por asaltar un minisúper, pasará dos años en prisión

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado por el delito de robo calificado, que fue cometido en octubre de 2015 en una tienda de Amatitlán.

A dos años de prisión fue sentenciado un hombre al ser hallado responsable de haber cometido el delito de robo calificado, en agravio de un minisúper del poblado de Amatitlán de Cuernavaca. Además deberá pagar una multa equivalente a 50 días de unidad de medida y actualización (UMA).

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Iván Emmanuel “N” confesó haber cometido el ilícito el 5 de octubre de 2015.

En este sentido, habría relatado que esa noche, él y otro hombre entraron a una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la comunidad de Amatitlán.

Una vez en el interior amagaron a los empleados con un arma de fuego y robaron tres mil 466 pesos y mercancía, tras lo que emprendieron la huida.

Sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, a unos metros del establecimiento.

Después fueron presentados ante un juez, quien les otorgó la libertad con la imposición de medidas cautelares, mismas que Iván Emmanuel incumplió.

En consecuencia, el juzgador ordenó su aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, el 17 de mayo de 2017, en Cuernavaca, con lo que reinició el proceso que derivó en la sentencia impuesta el miércoles.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un individuo que habría asaltado un minisúper
Sig. 11 peregrinos resultaron heridos durante una volcadura

Hay 4890 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.