Justicia
Lectura 1 '

Un hombre fue asesinado a navajazos en Ayala

  • Like
  • Comentar

Con heridas en la cabeza, lo hallaron dentro de un canal de riego, en el poblado de San Pedro Apatlaco; estaba desaparecido desde el 7 de mayo.

Ayala, Morelos.- En estado de descomposición, un hombre fue encontrado sin vida en un canal de riego del poblado de San Pedro Apatlaco, en este municipio. La víctima tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con una navaja y estaba desaparecida.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:35 horas del jueves le reportaron que había una persona muerta en la calle Barreal de la referida comunidad.

Al sitio se trasladaron agentes policiacos, quienes confirmaron que el cadáver se encontraba en el interior de un canal de riego.

En este sentido, se informó que el occiso fue identificado como Ismael “N”, de 43 años de edad, quien fue reportado como desaparecido este lunes 7 de mayo.

La zona fue resguardada por los uniformados hasta que arribó el personal de la FGE para que peritos de la dependencia realizaran las primeras investigaciones del caso.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,527,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 11 peregrinos resultaron heridos durante una volcadura
Sig. Abandonaron gasolina robada al ver a personal militar

Hay 5354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.