Justicia
Lectura 1 '

Abandonaron gasolina robada al ver a personal militar

  • Like
  • Comentar

Varios hombres se escaparon al notar la presencia de elementos del Ejército y policiacos, en el poblado de Coajomulco de Huitzilac; en el sitio dejaron tres bidones con combustible.

Huitzilac, Morelos.- Al notar presencia del Ejército mexicano y policiaca, varios individuos que se dedican al robo de gasolina se dieron a la fuga, en el poblado de Coajomulco de este municipio, donde abandonaron tres bidones que contenían hidrocarburo, durante los primeros minutos de este jueves.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el hecho ocurrió alrededor de las 00:15 horas de ayer, a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en la citada comunidad.

En ese sitio, los militares y los policías vieron a varias personas junto a unos bidones. Sin embargo, en ese momento, los individuos huyeron.

Al revisar el contenido de los recipientes, el personal militar y los agentes policiacos se percataron de que era gasolina robada de los ductos de Petróleo Mexicanos (Pemex).

Por último, el combustible quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal, mientras que los hombres fueron buscados, pero no los localizaron.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado a navajazos en Ayala
Sig. Sorprenden a adolescente a bordo de una moto robada

Hay 6331 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.