Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo despojaron de su vehículo a punta de pistola en Temixco

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por cuatro individuos armados en la colonia Rubén Jaramillo, donde también le robaron tarjetas de crédito, dinero y otros objetos.

Temixco, Morelos.- Varios individuos armados despojaron de su camioneta a un hombre en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 08:30 horas de ayer.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima fue interceptada (no se reveló en qué calle o avenida) por cuatro hombres que portaban armas de fuego, con las que fue amagada para despojarla de joyas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y tarjetas de crédito.

Asimismo, los delincuentes escaparon en una camioneta Honda CR-V de color blanco, con placas de circulación PYK-4005 de Morelos, la cual es propiedad de la víctima.

Más tarde, el agraviado solicitó apoyo a la Policía Morelos. Al conocer las características del vehículo y de los responsables del robo, iniciaron su búsqueda, pero no pudieron encontrarlos.

Por tal motivo, la parte afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,746,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sorprenden a adolescente a bordo de una moto robada
Sig. Conducía una camioneta con el número de serie alterado

Hay 5085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.